DOLCE PI es un emprendimiento familiar, que debe su creación a una combinación de sueños, deseos y ganas de expresar lo que sentimos por la pastelería. Estamos convencidos de que cada ocasión es una oportunidad de brindar un producto elaborado con cariño, dedicación y los mejores ingredientes, 100% Naturales, Libres de Aditivos y Conservantes.

Nuestro equipo es dirigido por Andrea, Consultora Psicológica por vocación y Pastelera por Amor y Pasión; quien hace mas de 10 años se inició en el fascinante mundo de las tortas y los cupcakes, estudiando y perfeccionando técnicas en instituciones de primera línea. Desde el año 2013, lo que empezó como su hobby personal se transformó en un emprendimiento que no para de crecer: DOLCE PI. En nuestro taller nos respaldamos en las recetas tradicionales, equilibradas y totalmente naturales y la incorporación de nuevos sabores y tendencias, fusionando la pastelería tradicional con la moderna. Junto a Andrea, hay un equipo de trabajo especialmente dedicado a que nuestros productos lleven el sello de la excelencia.

Estamos convencidos de que cada ocasión es una oportunidad de brindar un producto elaborado con cariño, dedicación y los mejores ingredientes, es por esto que te brindamos lo mejor desde nuestros hornos y corazones, para que tu evento sea perfecto!

Nuestros Pilares

  • AMOR - En Dolce Pi nos especializamos en productos de pastelería clásica dulce. Ponemos todo nuestro conocimiento y cariño en cada detalle de la receta, desde la confección hasta la personalización para que disfrutes de una experiencia única.
  • TRABAJO EN EQUIPO - Nuestros productos son la suma de partes, elaboración, decoración, diseño,¿ y logística, por mencionar algunas, que se complementan y potencian el resultado final: El Pedido que Soñaste.
  • Interacción - En todo momento mantenemos una comunicación fluida con nuestros clientes, porque su opinión y su visión son las que nos permiten elaborar el producto que soñaron.